Marketing de Contenidos

Logra más tráfico y conversiones con un Blog Corporativo que nutra todo tu embudo de ventas

Diseñamos estrategias de Marketing de Contenidos orientadas al SEO, adaptadas a las características de tu negocio y a las cualidades de tu público objetivo. Somos una agencia especializada en la gestión de blogs corporativos que atraigan Leads y que fidelicen a tus clientes.

JF Digital - Marketing de Contenidos Cabecera

Estrategia de Marketing de Contenidos

JF Digital - Marketing de Contenidos

Nos ocupamos de diseñar tu estrategia realizando un análisis de las características de tu nicho comercial y de las palabras clave más adecuadas para la generación de tus futuros contenidos, con el objetivo de que tu blog consiga posicionarse mejor en Internet y atraer a una audiencia de mayor calidad.

Una buena estrategia de Marketing de Contenidos siempre debe estar adaptada a tu público objetivo y orientada a favorecer la consecución de los objetivos marcados en Internet por tu plan de negocio. Además, es muy importante trabajar estos contenidos teniendo en cuenta el resto de acciones de Marketing Digital que ya estamos implementado en nuestro sitio Web o eCommerce.

Gracias a nuestro servicio de consultoría, también trabajaremos a tu lado en la generación más adecuados para tu blog corporativo, enfocándonos en ayudarte a diferenciar a tu empresa de la competencia y teniendo en cuenta las diferentes etapas de tu embudo de ventas.

Gestión de Blog Corporativo

¡Gestionamos el Blog corporativo de tu empresa, clínica o eCommerce! Ponemos a tu disposición a un equipo de profesionales especializado en técnicas de Blogging avanzado y Marketing Digital, que se ocupará de implementar la estrategia de contenidos más adecuada a los objetivos de tu negocio.

JF Digital - Marketing de Contenidos - Gestion de Blog Corporativo

Un Blog resulta clave en 2 aspectos fundamentales de cualquier plan de Marketing Online:

Primero: mejora la comunicación digital corporativa de tu organización y fideliza a tus clientes.

Segundo: potencia tu estrategia de posicionamiento SEO en motores de búsqueda, como Google.

Estas dos cualidades que posee esta potente herramienta de comunicación, permiten a tu empresa, eCommerce o clínica amplificar su visibilidad y mensaje en los diferentes medios digitales. Ya que, este Blog corporativo, no solo te da mayor presencia en Google, sino que también es una excelente combinación para tus redes sociales, donde ambas partes se refuerzan mutuamente.

Para conseguir estos objetivos, al igual que ya lo hemos hecho con clientes del nivel de SEMrush, PrestaShop, Webempresa o Clínicas Den, en JF-Digital diseñamos la estrategia y gestionaremos el calendario editorial que el blog de tu negocio necesita. Siempre personalizándolo y ajustándolo a las metas y objetivos que nos hemos marcado previamente.

No esperes más para incorporar a tu estrategia de Marketing un Blog corporativo y hacer que tus clientes se acerquen a ti, gracias a una relación de confianza mutua. En otras palabras, te ayudamos a incorporar esta potente herramienta como uno de los ejes central de la estrategia digital de tu negocio o marca.

Somos tu agencia de Marketing de Contenidos en Barcelona

JF Digital - Marketing de Contenidos - Posicionamiento de Blog Corporativo

Posicionamiento para Blog Corporativo

El SEO y los contenidos, son la piedra angular en la que descansa la visibilidad de una marca en Internet. Y, si tenemos en cuenta que los algoritmos que determinan el posicionamiento de un sitio Web en Google evolucionan mes a mes, el estado de salud de tu blog corporativo es de vital importancia para tu negocio.

El SEO y los contenidos, son la piedra angular en la que descansa la visibilidad de una marca en Internet. Y, si tenemos en cuenta que los algoritmos que determinan el posicionamiento de un sitio Web en Google evolucionan mes a mes, el estado de salud de tu blog corporativo es de vital importancia para tu negocio.

Cuando hablamos de SEO, lo que ayer quizás funcionaba, puede que hoy ya no lo haga. Sin embargo, un contenido de calidad, ese que es relevante para el usuario, es uno de los pocos factores que aún se mantiene constante en el tiempo.

Pero, a pesar de esto, la competencia por los primeros lugares en los resultados de Google es bestial. Lo que se traduce en que los contenidos digitales tienen que estar estratégicamente diseñados, pensando en estos dos criterios:

JF Digital - Marketing de Contenidos - Usuarios

Que le guste a los usuarios (ser relevantes para sus necesidades).

JF Digital - Marketing de Contenidos - Buscadores

Que le guste a los buscadores (estar optimizados para SEO).

Juntamente estos dos criterios, son en lo que nos hemos especializado en estos últimos años en JF-Digital. Por ello, nos ocupamos de ayudarte a mantener o mejorar el posicionamiento de tu blog corporativo ofreciéndote estos servicios:

Keyword Research, analizamos las palabras clave que tus potenciales clientes utilizan para encontrar respuestas a sus necesidades.

Experiencia del usuario, la estructura y la calidad del contenido también son fundamentales para una mejor experiencia de nuestros visitantes.

Estudio de la competencia, saber que les funciona y que no a nuestros competidores.

Auditoria SEO, determinar el estado de salud de tu sitio Web y/o blog.

Optimización del SEO On-Page, mantener tu sitio en orden es la base de cualquier estrategia de visibilidad digital.

Estrategia de Link Building, para potenciar la autoridad de tu marca en Internet.

Formación in-Company

JF Digital - Marketing de Contenidos - Formacion in Company

Desde hace años, tanto José Facchin como muchos de los miembros del equipo, participan como profesores en universidades o escuelas de negocios de todo el país. Son miles los alumnos a los que hemos tenido el placer de formar profesionalmente en las últimas técnicas de Marketing de Contenidos y de Posicionamiento SEO.

Por ello, gracias a nuestro servicio de consultoría y formación in-Company, te acompañaremos durante los primeros pasos de tu blog corporativo, para que tu equipo también pueda aprender a gestionar toda la estrategia digital al completo de tu negocio.

JF Digital - Marketing de Contenidos - Formacion in company

Formación in-Company: nos desplazamos a tu compañía para formar a tu personal en aquellas destrezas específicas que tu estrategia de contenido necesite. O, si lo prefieres, podemos organizar de manera 100% Online esta formación, para que todas las delegaciones de tu empresa puedan participar.

JF Digital - Servicios de Marketing Online

Webescuela: si prefieres formarte en una escuela de negocios, ya seas el responsable de Marketing de una empresa o un profesional que quiere adquirir nuevas habilidades digitales, te ofrecemos la posibilidad de hacerlo en Webescuela. En nuestra escuela vas a encontrar cursos que abarcan todas las principales áreas del Marketing Digital.

¿Por qué contratar los servicios de Marketing de Contenidos de JF-Digital?

En nuestra agencia de Marketing de Contenidos en Barcelona, cuidamos todos los detalles para que nuestros clientes estén más satisfechos con nuestro trabajo en sus blogs corporativos.

JF Digital - Marketing de Contenidos - Estrategia Personalizada

Tu estrategia de contenidos 100% personalizada

JF Digital - Marketing de Contenidos - Posicionamiento SEO

Contenidos orientados al posicionamiento SEO

JF Digital - Marketing de Contenidos - Entrega Puntual

Puntualidad en la gestión de los trabajos

JF Digital - Marketing de Contenidos - Embudo de Conversion

Trabajamos en cada fase de tu embudo de conversión

JF Digital - Marketing de Contenidos - Objetivos

Gestión del Blog corporativo adaptada a tus objetivos

JF Digital - Marketing de Contenidos - Analitica Regular

Analítica de resultados y propuestas de mejora

Contacta con JF-Digital

¿Estás preparado para llevar tu blog corporativo a otro nivel? Ponte en contacto con nuestra agencia de Marketing de contenidos mediante el siguiente formulario y cuéntanos cuáles son los objetivos en Internet de tu negocio.

  •  
    JF-Digital es la responsable del tratamiento de tus datos con la finalidad de atender tu solicitud de información y realizar segmentación con fines comerciales. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información sobre el tratamiento de tus datos. Más información en nuestra Política de Privacidad.