Agencia SEO en Barcelona

Consultora y Agencia de Posicionamiento Web

En nuestra Agencia de SEO en Barcelona, diseñamos e implementamos la estrategia de posicionamiento en Buscadores que tu sitio Web o eCommerce necesita para poder mejorar su visibilidad en Google y gracias a ello, atraer a un número mayor de potenciales clientes desde cualquier lugar del mundo.

JF Digital - Posicionamiento Web

Auditoría SEO

JF Digital - Posicionamiento Web - Auditoria SEO

El primer paso de toda estrategia de Posicionamiento orgánico es siempre comprobar en qué estado de salud se encuentran todas tus páginas. Y para esto, necesitamos realizar una Auditoría SEO completa de tu sitio Web.

Analizaremos el estado On-Page y Off-Page de tu sitio y detectamos cuáles son las áreas del mismo que necesitan una mejora urgente. También veremos cuáles son las páginas mejor posicionadas y que requieren seguir fortaleciendo su posicionamiento en buscadores.

Para realizar este análisis exhaustivo y detectar cómo está la salud de tus páginas, vamos a utilizar las herramientas más profesionales y potentes del mercado. Porque son numerosos los aspectos que analizamos en nuestra Auditoría Web y es en ella en la que encontraremos las respuestas a por qué no tienes las visitas que necesitas o por qué nunca alcanzas las conversiones que te has marcado en tus objetivos comerciales.

Nuestra auditoría SEO principalmente examina:

Cuántas páginas están indexadas.

Las palabras clave posicionadas.

Los actuales errores y la estructura de la Web.

Si las páginas tienen sus correspondientes H1, H2, etc.

Si las meta descripciones son adecuadas.

Si existe contenido duplicado.

El estado de las imágenes.

Las canibalizaciones de Keywords.

Realizamos una auditoria de enlaces externos e internos.

Estudio de los principales competidores.

La arquitectura del sitio Web o eCommerce.

El uso que se está haciendo de las categorías.

Y todo el resto de variables que los buscadores tienen en cuenta para decidir si una página debe o no estar posicionada en los primeros lugares.

Además, una vez realizado este análisis, te damos sugerencias sobre cómo deberías solventar o corregir esos errores. Y, si lo deseas, te hacemos un presupuesto para que nosotros mismos nos pongamos en acción y realicemos esas correcciones e implementemos una nueva estrategia de Posicionamiento Web.

Estrategia de Posicionamiento Web

De acuerdo a los resultados de una Auditoría Web previa, diseñamos la estrategia de posicionamiento SEO que mejor se adapte a las cualidades de tu sitio o eCommerce.

En nuestros servicios incluimos:

Valoración de los resultados de la auditoría.

Corrección de errores detectados.

Diseño de una estrategia a tu medida.

Mantenimiento SEO a largo plazo.

Somos tu agencia de posicionamiento SEO en Barcelona

Los algoritmos de Google están en constante cambio y nuestro trabajo es actualizar tu diseño, estructura, Keywords y contenidos para que vuelvan a ser rastreables y relevantes para ellos. Por esto, una vez que hemos analizado tu sitio Web y sabemos los puntos fuertes y débiles que tiene, comenzaremos nuestro trabajo corrigiendo los errores que hemos detectado.

Luego, crearemos una nueva estrategia de posicionamiento SEO. Y para ello, analizaremos qué hace tu competencia, para saber quiénes son las marcas o empresas que están mejor posicionadas que tú y qué palabras clave están utilizando. La idea es que este benchmarking nos lleve a reconocer quienes tienen el posicionamiento que tú necesitas y cómo podríamos conseguir estar mejor situado que ellos.

Ahora es cuando vamos a decidir la estrategia a seguir y nos vamos a poner en marcha. Es decir, las URLs más adecuadas, las Keywords más convenientes para cada página, la mejor estructura de enlaces internos, etc. También vamos a definir cómo vamos a afrontar la estrategia de Link Building más conveniente a tu negocio.

JF Digital - Posicionamiento Web - Estrategia de Posicionamiento

Estrategia de Link Building

Diseñamos una estrategia de Link Building relevante y de calidad, para llevar autoridad a las páginas de producto de tu eCommerce o a las de servicios de tu sitio Web.

Teniendo en cuenta que la autoridad que tiene tu dominio en Internet sigue siendo un factor importante dentro del SEO, gracias a nuestro servicio de Link Building, nos ocuparemos de gestionar y diseñar una estrategia de enlaces externos que aporte la mayor relevancia posible a las diferentes páginas de tu sitio.

Si ya posees un SEO On-Page bien cuidado, los enlaces externos que apunten a tus páginas serán fundamentales para que las mismas ganen más autoridad. Y esta relevancia que le otorgará el Link Building a tu web, es la que ayudará a empujarla hacia las primeras posiciones de los resultados de búsqueda de Google.

Este trabajo no debe tomarse a la ligera y tiene que ser gestionado por un profesional, ya que recibir enlaces inadecuados o de manera indiscriminada, puede provocar el efecto contrario al que buscamos. Por ello, al diseñar tu estrategia Off-Page, nos ocuparemos de construir un perfil de enlaces muy natural.

En definitiva, en tu estrategia de Link Building nos encargaremos de reconocer qué sitios Web son los más apropiados por calidad, temáticas relacionadas y relevancia, como para enlazar con las URLs de tus páginas.

JF Digital - Posicionamiento Web - Estrategia Link Building

Agencia SEO en Barcelona

En JF-Digital, José Facchin y el equipo profesional de colaboradores de nuestra Agencia de Posicionamiento Web, harán a que tu marca o negocio logre poner en marcha con éxito una estrategia SEO que mejore su visibilidad en Google.

Profesionalidad: nuestra agencia SEO en Barcelona dispone de un equipo de profesionales que trabajarán para el éxito de tu negocio.

Reconocimiento y reputación nos respalda el haber trabajado codo con codo con marcas tan reconocidas como PrestaShop, SEMrush, Webempresa, La Cambra de Comercio de Barcelona, Metricool y Movistar, entre otras.

Experiencia contrastada: tenemos más de 10 años de experiencia ayudando a marcas a mejorar su visivilidad en Internet.

Personalización: cada marca o empresa que solicita nuestra ayuda para mejorar su posicionamiento, la trabajamos de forma personalizada y según sus necesidades y objetivos.

Además, contamos con el respaldo de más de 500 mil personas que cada mes visitan nuestro blog para aprender más sobre las últimas técnicas de Marketing Digital. Comunidad que nos da su confianza y nos ha ayudado a transformar “El Blog de José Facchin” en un sitio de referencia en el mundo digital.

¿Quieres mejorar tu posicionamiento Web?

Si estás listo para potenciar la visibilidad de tu sitio Web, ponte en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario y cuéntanos cómo es tu negocio y cuáles son tus objetivos comerciales en Internet.

  •  
    JF-Digital es la responsable del tratamiento de tus datos con la finalidad de atender tu solicitud de información y realizar segmentación con fines comerciales. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información sobre el tratamiento de tus datos. Más información en nuestra Política de Privacidad.
JF Digital - Imagen Footer

Pin It on Pinterest

Share This